Próxima edición del 'reality'

Antonio Canales, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

  • El bailaor sevillano, de 59 años, tuvo su época dorada en los 80 y 90, y recibió el 'Premio Nacional de Danza' en 1992

Antonio Canales, en una imagen reciente.

Antonio Canales, en una imagen reciente. / Efe

Antonio Canales es el primer concursante confirmado para Supervivientes 2021. El programa de Ana Rosa desveló este jueves el primer nombre que se embarcará en el reality de Mediaset.

A sus 59 años, el bailaor sevillano ha aceptado la propuesta televisiva que le devolverá a la primera línea mediática. La etapa dorada de Canales en su carrera fue en los 80 y 90. En 1992 creó su propia compañía y tres años después le otorgaron el Premio Nacional de Danza.

El bailaor, en pleno espectáculo. El bailaor, en pleno espectáculo.

El bailaor, en pleno espectáculo. / Europa Press

A lo largo de su trayectoria, cuenta con grandes espectáculos musiclaes que fueron un éxito, como Torero, Gitano, La Cenicienta y Ojos verdes. Sin embargo, no se ha escapado a la polémica durante los últimos años. Además de confesar su adicción a las drogas, Antonio fue grabado en una playa nudista de Sitges mientras hacía sexo oral a su novio. Su familia se enteró así de su bisexualidad y años más tarde se enteró de que su pareja le traicionó a cambio de 14.000 euros. Un capítulo oscuro que le hizo tener pensamientos suicidas.

Con el nombre del primer 'robinson' que saltará desde el helicóptero se abre el goteo. A lo largo de las próximas semanas, Mediaset utilizará sus programas para ir desvelando la identidad del resto de aventureros. Suenan nombres como María del Monte, Canales Rivera, Efrén Reyero, María José Campanario, Adara y Gianmarco, entre otros, aunque aún no hay nada definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios