TV-Comunicación

'Las buenas madres', las mujeres se enfrentan a la mafia

Tráiler de la serie 'Las buenas madres'

La serie italiana Las buenas madres, galardonada con el Premio Berlinale Series en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín llegará a la plataforma Disney +el 5 de abril. Esta ficción está inspirada en una historia real y cuenta la historia Denise, la hija de Lea Garofalo, Maria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce. Tres mujeres nacidas en el seno del más mortífero de los clanes mafiosos italianos,:las tres mujeres se atreven a desafiar a la ‘Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro oponiéndose a las actividades ilegales y la violencia que genera toda la organización.

El reparto incluye a Gaia Girace (Mi brillante amigo) como Denise Cosco; Valentina Bellè (Catch-22, Medici) como Giuseppina Pesce; Barbara Chichiarelli (Suburra, La serie) como Anna Colace; Francesco Colella (ZeroZeroZero, Trust) como Carlo Cosco; Simona Distefano (El traidor) como Concetta Cacciola, Andrea Dodero (No odiarás) como Carmine y con Micaela Ramazzotti (Like Crazy, La primera cosa bella) como Lea Garofalo.

La serie italiana 'Las buenas madres' La serie italiana 'Las buenas madres'

La serie italiana 'Las buenas madres' / Disney

Las mujeres protagonistas, que se rebelan contra la red de delincuencia, cuentan con la ayuda de una fiscal Anna Colace, recién llegada a Calabria y que tiene una estrategia para derrocar a los clanes de la ‘Ndrangheta: centrarse en las mujeres, en las madres, para desarmarles y disuadirles. Es un plan que conlleva un gran riesgo ya que la mafiosa calabresa es famosa y temida por su crueldad implacable.

Las buenas madres cuenta con una primera temporada de seis episodios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios