Talent de veteranos

Estos son los 'coaches' de 'La Voz' para mayores de 60 años

  • Boomerang tiene la versión tradicional para estrenar en Antena 3 y prepara la de niños y la de abuelos

El cantante malagueño Pablo López

El cantante malagueño Pablo López / RTVE

Antena 3 y la productora Boomerang ya han puesto en marcha La Voz Senior, la versión para mayores del talent musical y que de esta manera se estrenará en España en el prime time

Mientras sigue adelante la grabación de la versión tradicional, que se incorporará en breve a la parrilla de la cadena privada, se acaban de anunciar los coaches de la nueva adaptación. Quienes seleccionaran a los participantes finales serán, Pablo López, Paulina Rubio, David Bisbal y Antonio Orozco. Bisbal releva a Luis Fonsi en la nueva versión.Serán los coaches que contarán en la presentación con Eva González, flamante fichaje de Atresmedia procedente de Masterchef, concurso que podría prescindir de la figura de la presentadora en próximas ediciones.

El cartel de Antena 3 con los 'coaches' de 'La Voz senior' El cartel de Antena 3 con los 'coaches' de 'La Voz senior'

El cartel de Antena 3 con los 'coaches' de 'La Voz senior' / Atresmedia

EnLa Voz Senior sólo participan cantantes mayores de 60 años, un segmento de aspirantes que no encontraban hasta ahora un hueco entre los talents de la programación. La versión senior será mucho más corta que la de adultos y la de niños y  contará con sólo cuatro galas. Habrá dos sesiones de audiciones a ciegas, una batalla entre equipos y una gran final de la que saldrá el primer ganador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios