Suceso

Dos mujeres denuncian por agresión sexual a un anciano que contactaba con quienes aparecían en el programa de Juan y Medio

Una emisión en directo del vespertino de Canal Sur 'La tarde, aquí y ahora'

Una emisión en directo del vespertino de Canal Sur 'La tarde, aquí y ahora' / RTVA

La Policía Nacional investiga a un participante del programa de Canal Sur Televisión  'La tarde, aquí y ahora' por supuestamente haber agredido a dos mujeres a las que conoció en el espacio televisivo dedicado a encontrar pareja.

Fuentes cercanas a la investigación han informado que esta actuación policial se inició en Sevilla a raíz de la denuncia de una de las mujeres, por lo que se encargó la Unidad especializada de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y posteriormente se elevó a Madrid.

Según avanza este miércoles El País, el hombre investigado tiene 78 años y llegó a ser detenido a finales del pasado abril, acusado de agredir sexualmente a dos mujeres a las que había conocido en el programa de la televisión  pública andaluza, presentado por Juan y Medio.

El hombre se habría citado con mujeres de su edad y las habría obligado a mantener relaciones tras ganarse su confianza, indica el diario, que recoge que la productora del programa colaboró con la Policía y recomendó a una de las víctimas que denunciara.

La tarde, aquí y ahora de la productora Indaloymedia, explica en su página web que las personas mayores son las "auténticas protagonistas" de su programa, que cuenta con una sección cuyo principal objetivo es ayudar a personas a acabar con su soledad.

Cada tarde varios invitados exponen los motivos que le han llevado a asistir a este espacio televisivo, que da la oportunidad de poner en contacto a personas que se interesen por relacionarse con cada participante. Es uno de los contenidos más veteranos de Canal Sur y de más éxito de audiencia, por encima de la media de la cadena, que ronda el 8,5% y que llega casi a duplicar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios