Aparición ivnitada

"Lo hizo divinamente": Isabel Díaz Ayuso, la cocinera que quiere fichar 'MasterChef'

Ayuso conversa con Florentino Fernández  en la prueba de 'MasterChef Navidad'

Ayuso conversa con Florentino Fernández en la prueba de 'MasterChef Navidad' / RTVE

"Me encantaría", subraya Samantha Vallejo-Nágera, sobre un fichaje de la actual presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, para MasterChef Celebrity cuando pudiera dejar la política. En un formato de exigencia como el talent culinario de La 1 y que ha librado más de una baja y queja por su presión, la empresaria y jurado del programa cree que Ayuso haría un buen papel en las cocinas. 

Ayuso limpia una dorada en el menú madrileño que en exteriores pone a prueba el programa tanto a los famosos repescados (Boris, Flo, Carmina Barrios, Mario Vaquerizo) como a los niños del Junior, ganadores y participantes destacados, que también se suman a estas entregas navideñas cuya edición arranca en la noche del jueves 22.

Samantha destaca el cuidado con que colaboró la presidenta madrileña cuando se sumó inesperadamente a las cocinas de MasterChef Navidad. Lo hizo airosa y el formato le abre la puerta para que participe cuando quiera. "Tiene mano, lo hizo divinamente", asegura la jurado. Ayuso sabrá limpiar y cortar una dorada en plena faena junto a los concursantes y no pasará desapercibida, como siempre es habitual en el caso de la dirigente madrileña.

Isabel Díaz Ayuso en el avance que ha lanzado TVE Isabel Díaz Ayuso en el avance que ha lanzado TVE

Isabel Díaz Ayuso en el avance que ha lanzado TVE

Su presencia en el programa es por una prueba que se realiza en exteriores en Madrid y se sumó a ayudar durante unos minutos a los participantes.

Dicha aparición ha originado polémica en la oposición, criticando que es una inserción con carácter preelectoral. En otras ocasiones otros dirigentes políticos, de distinto signo, han aparecido en MasterChef, pero este aviso de la aparición navideña de Ayuso genera mayor ruido, como ocurre en cada noticia donde la presidenta autonómica aparece aludida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios