Refuerzo de lujo

¿Qué equipo de fútbol ha fichado ahora a Orestes de 'Pasapalabra'?

Orestes Barbero es uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'.

Orestes Barbero es uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'. / ATRESMEDIA

Orestes Barbero es historia viva de Pasapalabra. El concursante burgalés, que ha tenido que abandonar el programa tras el bote conseguido por Rafa Castaño, se ha convertido en el participante que más tiempo ha permanecido en pantalla de Pasapalabra con 360 apariciones, dejando atrás el récord que ostentaba otro de los míticos del concurso, Pablo Díaz.

Pese a no ganar el bote, el joven burgalés se ha llevado una buena suma de dinero, 215.400 euros, por su omnipresencia en el programa presentado por Roberto Leal. Casi un año natural en el que se ha ganado el cariño del numeroso público que tarde tras tarde no se pierde las evoluciones del concurso más visto de la televisión. Orestes Barbero ha sido un espectador de lujo en el último bote de Pasapalabra, que ha dejado en las arcas de Rafa Castaño un total de 2.272.000 euros. Un bote logrado del tirón y a la primera, sin dar ningún tipo de opción a su rival.

El concursante ha tenido una nueva oportunidad para sentir el cariño, en este caso de su gente. En su Burgos natal ha recibido un homenaje de los que no se olvidan. Orestes ha sido el encargado de realizar el saque inicial en el partido que enfrentaba al Burgos CF contra el Real Sporting de Gijón. Para ello se ha situado en el centro del campo, donde ha sido acogido con una atronadora ovación de los hinchas que se encontraban en El Plantío.

Además del saque inicial, Orestes ha recibido una camiseta con el número 10 por parte del Burgos CF, el equipo revelación de Segunda División este curso. “Un gran honor en mi tierra”, ha respondido el concursante de Pasapalabra en el perfil oficial de Twitter del equipo burgalés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios