TV-Comunicación

El tema eurovisivo 'SloMo' se convierte en una jota riojana y Chanel aplaude

Chanel triunfa como pregonera en el Orgullo de Madrid / Europa Press

En las fiestas logroñesas de San Bernabé, con la ofrenda al patrón, ha sonado SloMo, el tema eurovisivo que se hizo merecedor de la victoria en 2022 y que obtuvo un tercer puesto que supo a victoria. Es habitual que hubiera sonado en las fiestas, en la verbena nocturna o en alguna plaza por la tarde y que el público se hubiera imaginado ser como Chanel, siguiendo su coreografía.

Pero el asunto va más allá. SloMo se ha convertido en jota riojana, en un tema para tocar con dulzaina y acompañar a los sones de la música tradicional. La adaptación musical es de lo más sorprendente y un grupo de coros y danzas de Logroño se ha animado a hacer su versión de una de las canciones más celebradas en el pasado año.

Lar retransmisión de la fiesta aportó a los espectadores esta original composición en honor a San Bernabé durante la ofrenda floral durante este fin de semana.

Los eurofans están entusiasmados con esta versión riojana SloMo tema que también tuvo su animada versión rumbera a cargo de Raya Real, algo imprescindible con todos los éxitos de las pistas. Y Chanel llegó a tener su dibujo al estilo de Los Simpson.

Chanel en su actuación del pasado sábado en el Coca Cola Music Experience Chanel en su actuación del pasado sábado en el Coca Cola Music Experience

Chanel en su actuación del pasado sábado en el Coca Cola Music Experience

La cantante y bailarina barcelonesa sólo tiene palabras de admiración ante esta adaptación riojana de su tema en Eurovisión. "Me encantaaaaaa", ha expresado con entusiasmo la compañera de Abraham Mateo en un tema llamado a animar este verano, Clavaíto.

El tercer puesto de 2022 en Turín es ya nostalgia, el 17º puesto conseguido por Blanca Paloma con Eaea obliga a replantear y a tomarse con más cálculo el tema de Eurovisión en 2024 por parte española de cara a la selección en el Benidorm Fest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios