De baja

El hombre del tiempo de La 1, Martín Barreiro, deja la TV por una dolencia

Martín Barreiro en la foto compartida con sus seguidores

Martín Barreiro en la foto compartida con sus seguidores

El meteorólogo lucense Martín Barreiro es ahora uno de los rostros más conocidos de la franja matinal, apareciendo en los programas de primera hora de La 1. Su labor didáctica y buen humor son su sello en sus intervenciones como el hombre del tiempo en las mañanas, como en Hablando claro, aunque también aparece en otros momentos del dia.

Los espectadores han notado su ausencia desde semanas atrás y el propio profesional ha compartido en las redes sociales lo que le sucede. Llevaba ya un par de semanas sin estar con la audiencia y su baja obedece a un hernia discal.  Martín venía sufriendo de dolores de la espalda desde mucho antes pero la situación se había vuelto complicada. El meteorólogo confiesa que el dolor era muy intenso y que ante el diagnóstico tendrá que operarse en breve. "Os echo de menos", ha exclamado en su tuit dedicado a sus seguidores. Su presencia se deja notar en las mañanas.

Martín Barreiro tiene 45 años, está casado con una gallega, y antes de su actual etapa en TVE, desde hace nueve años, se forjó en la autonómica de Galicia, TVG. Su look ha cambiado en los últimos años, dejándose una cola que le dota de un aspecto singular ante los espectadores. Ha participado de invitado en distintos programas y no duda en intervenir cada Navidad en el tradicional Telepasión de La 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios