El Cid será Ángel Cristo

El actor elegido para hacer del domador y marido de Bárbara Rey en la nueva serie de Antena 3 es Jaime Lorente.

Jaime Lorente encarnará a Ángel Cristo en la próxima serie de Atresmedia.
Jaime Lorente encarnará a Ángel Cristo en la próxima serie de Atresmedia. / Efe
Fátima Díaz

22 de diciembre 2021 - 19:33

Jaime Lorente tiene nuevo proyecto tras el final de La casa de papel. El actor que interpretó a El Cid en la serie de Amazon Prime con el mismo nombre, se pondrá ahora en la piel de Ángel Cristo.

Ángel Cristo con Bárbara Rey y sus dos hijos.
Ángel Cristo con Bárbara Rey y sus dos hijos. / ¡Hola!

El empresario y artista de circo que estuvo casado con Bárbara Rey centra la nueva ficción de Atresmedia, que abordará la época de mayor éxito del domador en la que su relación sentimental y casi inmediata boda con la musa del destape copaba los titulares de la prensa del corazón.

En 1979 Ángel Cristo era el mejor domador del mundo, y Bárbara la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurrieron sólo unas semanas. Fue la boda del año y la noticia que ocupó las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convirtió en el espectáculo de moda, un negocio millonario.

Jaime Lorente, protagonista de 'El Cid'.
Jaime Lorente, protagonista de 'El Cid'. / Amazon Prime

Dinero, fama, lujo. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de Estado.

Ahora queda por saber quién interpretará a Bárbara Rey, de actualidad ahora por su nueva relación sentimental con Edmundo Bigote Arrocet y por el supuesto dinero que recibió del Rey Juan Carlos cuando presuntamente mantuvieron un romance.

stats