Jesús Vázquez y el proyecto con el reaparece hoy en Telecinco

Jesús Vázquez y Álex Blanquer, la pareja de 'La noche de los récords'
Jesús Vázquez y Álex Blanquer, la pareja de 'La noche de los récords' / Mediaset
F.A.G.

07 de mayo 2025 - 09:49

Telecinco incorpora al prime time de los miércoles La noche de los récords, un revisitado formato que supone el regreso de Jesús Vázquez a la cadena tras su anterior proyecto Bailando con las estrella, que se ofrecía en directo los fines de semana.

El nuevo espacio es una versión renovada del programa Guinness World Records que llegó a emitirse en distin tas cadenas en nuestro país.

Para la consecución de nuevas marcas que sean registradas en el volumen de las cotas máximas el formato promete emociones fuertes y retos imposibles. Vázquez es el encargado de conducir a los aspirantes y de narrar sus proezas, de cómo llegan al ré cord o se quedan en el camino. Es un proyecto de Cuarzo Producciones, en una de las apuestas para el prime time de Telecinco de cara a este trimestre.

El regreso de La noche de los récords al cabo de 16 años de su última versión pone a prue ba la capacidad de estos desa fíos. Anteriormente el espacio de pruebas destinadas a figurar en el libro Guinness se emitió entre 2001 y 2002 como El Show de los Récords.

En 2009 probó fortuna en Telecinco con la conducción entonces de Carmen Alcayde y Luis Muñoz. En cada gala participantes de todo tipo se enfrentan a de safíos extremos para batir marcas mundiales, desde proezas físicas hasta hazañas insólitas, bajo la atenta super visión de jueces oficiales que certifican la validez. Esta nueva versión se ha gra bado en un plató en Italia y con pruebas en exteriores en España.

Jesús Vázquez cuenta a su lado con Álex Blanquer, periodista conocida por su trabajo en À Punt y que fue la conduc tora de Tiempo al Tiempo en Mediaset. La compañera del presentador titular e encarga de las dinámicas en exteriores, complementando así a Vázquez desde el plató donde se desarrollarán la mayoría de pruebas. Telecinco intenta re cuperar espectadores en el horario estelar más allá de los realities

stats