Espectáculo virtual

Qué lejos queda la de Sevilla en 2019, este domingo hay gala EMA MTV

  • Paramount Network ofrece en abierto a las nueve de la noche el espectáculo conducido por Little Mix

El grupo británico pop Little Mix

El grupo británico pop Little Mix / MTV

Qué lejos queda la gala MTVEMAen Sevilla de noviembre de 2019. La capital andaluza ha sido una de las grandes anfitrionas del principal acontecimiento de la cadena musical en Europa. Sevilla salió muy favorecida por aquella organización, cuyos frutos deberán florecer de nuevo tras la pandemia. Hoy toca ver la gala de 2020 con un formato diferente, en distintos platós y sin la presencia de un público en vivo que da calor añadido a este espectáculo de primer nivel.

MTV, y Paramount Network en abierto, retransmiten a las nueve de esta noche la gala 2020, con respaldo de

Hungría, país que patrocina esta anómala edición que presentará el grupo británico Little Mix, que se encuentra en un nuevo punto de inflexión de su carrera en el ámbito pop.

El show de los galardones europeos llega en un formato grabado desde varias localizaciones del mundo, y contará con las actuaciones de Sam Smith, Maluma o Doja Cat. A las ocho de la tarde arranca el llamado pre-show, que a falta de alfombra roja, se convierte en el previo de las estrellas antes de que se enciendan los escenarios.

Esta gala MTVEMAes la 27ª edición, con la presencia de los fans desde casa. En cuestión de nominados Lady Gaga lidera la lista, seguida de BTS y Justin Bieber. Hay un galardón español que se disputan hoy el grupo Carolina Durante, Aitana, Don Patricio, La La Love You y Leiva.

¿Quiénes actúan en la gala EMA MTV 2020?

Para los que hoy sigan la gala, pasarón por el escenario con sendas actuaciones Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, DaBaby, David Guetta, YungbludD, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae, Jack Harlow y las anfitrionas Little Mix. Entre los invitados, Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Bebe Rexha, Rita Ora, Big Sean, Roman Reigns o Anitta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios