TV-Comunicación

Luca Onestini, el sorprendente ganador de 'Secret Story'

  • Fue la final de un 'reality' menos seguida por la audiencia desde 'GH Revolution'.

Luca Onestini salta al saber que es el ganador, ante la presencia de Cristina Porta, que quedó segunda.

Luca Onestini salta al saber que es el ganador, ante la presencia de Cristina Porta, que quedó segunda. / Mediaset

Luca Onestini se ha proclamado ganador de la primera edición de Secret Story. El hermano de Gianmarco ha protagonizado un reñido duelo con Cristina Porta en el que ha acabado imponiéndose. El italiano se ha llevado los 50.000 euros del premio.

La final del reality permitió a Telecinco liderar su franja con una media del 15,6% de share y 1.706.000 espectadores de media, aunque fue la final de un reality menos vista en Telecinco desde GH Revolution.

Cristina besa a Luca tras ser proclamado vencedor. Cristina besa a Luca tras ser proclamado vencedor.

Cristina besa a Luca tras ser proclamado vencedor. / Mediaset

La audiencia, por su parte, ha reaccionado con comentarios de todo tipo en las redes sociales. La gran mayoría se muestran sorprendidos tras haber teorizado con Cristina como ganadora -algo que, viendo cómo se ha salvado en todas sus nominaciones, era más que factible-, mientras que otros ya se esperaban que los fans del clan Onestini mostrasen su apoyo en forma del voto masivo que le ha permitido finalmente ganar.

Luca Onestini, con el cheque de 50.000 euros del premio. Luca Onestini, con el cheque de 50.000 euros del premio.

Luca Onestini, con el cheque de 50.000 euros del premio. / Mediaset

La última gala fue tensa y en plató se vivieron múltiples enfrentamientos. Adara y Miguel, por ejemplo, protagonizaron un fortísimo cara a cara con Luis Rollán. Aunque el momento más tenso se vivió cuando Jorge Javier Vázquez pidió a Lucía Pariente que abandonase el plató y ella se negó. La madre de Alba Carrillo aseguraba que Cristina Porta tenía un bolígrafo en la casa que guardaba detrás de una cámara, y el conductor del programa ha asegurado que estaba mintiendo.

Luca Onestini, Cristina Porta y Gemeliers eran los tres finalistas del reality de Telecinco. Dani y Jesús fueron los primeros en abandonar la casa, y clasificarse en tercer lugar. "Me lo esperaba", ha asegurado Dani y ha explicado el por qué: "Contra un amor como este no se puede luchar". El cantante ha explicado que siempre se tienen esperanzas y aunque "no les gusta bajarse en la tercera parada" es la decisión de la audiencia.

Los finalistas, en la casa. Los finalistas, en la casa.

Los finalistas, en la casa. / Mediaset

Antes de abandonar para siempre La casa de los secretos, los gemelos se han reencontrado con su hermano mayor, al que llevaban un año sin ver.

Tras la salida de los hermanos, el duelo final se disputó entre Cristina y Luca, quienes además de pareja, se convertían ahora en rivales. Nada más llegar a plató, vieron junto al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, un vídeo que rememoraba su historia de amor.

Pero no todo han sido momentos dulces en plató. Los finalistas también han tenido que enfrentarse a sus enemigos. Luca y Cristina tuvieron que escuchar las críticas de Adara, Miguel Frigenti, Sandra y Julen, entre otros.

Luca, tras recibir el premio, es aplaudido por Jorge Javier Vázquez, los colaboradores del programa y el público. Luca, tras recibir el premio, es aplaudido por Jorge Javier Vázquez, los colaboradores del programa y el público.

Luca, tras recibir el premio, es aplaudido por Jorge Javier Vázquez, los colaboradores del programa y el público. / Mediaset

Al final llegó la hora de la verdad.  "Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria", confesó Luca emocionado. "Para mí ganar sería sentir que los sueños no tienen limite. Si esto se puede medir en potencia, desde luego la máxima potencia la he puesto yo", dejó claro Cristina.

Los novios se agarraron de la mano y esperaron ansiosos a que Jorge Javier desvelara la decisión de la audiencia. "¡Luca!", gritó el presentador al dar el veredicto. El concursante no daba crédito a la elección del público y se tiró al suelo muy emocionado. Enseguida su hermano Gianmarco se tiró al suelo también y abrazó al vencedor. "Esto para mí es un sueño, quiero dar las gracias a todo el mundo y dedicar el premio a mi abuela", dijo con los ojos llorosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios