Crónica del lunes 1 de noviembre

La noche que me dio Verónica Forqué

  • Eliminación merecida en 'MasterChef Celebrity'. Pero no, la veterana actriz sigue adelante

Belén López y Verónica Forqué este lunes

Belén López y Verónica Forqué este lunes

Para los que no aguantan MasterChef hasta el final: Verónica Forqué sigue adelante. Como si nada. Siempre adelante para la mujer que pone de  los nervios a todos. Va por libre y hasta el jurado la observa, calla y mira para el otro lado, como el marido del ramito de violetas.

Tras la tarta-boñiga de café de Juanma Castaño del otro lunes, su confección con boniato creando el nombre de Samanta debe pasar a la historia de la humanidad. Quítate ya, león come gamba. Verónica aún nos tiene que dar más noches y más recetas sublimes. No se vayan todavía. Verónica nos aguarda con su forma de ver la vida y la comida.

Pero hasta que llegue ese momento, el premio Forqué de cada MasterChef Celebrity va a ser sus regañinas, sus cambios de humor. Cómo la intentan poner de los nervios (lo intentó Flo como invitado este lunes, y ella sin inmutarse) y sobre todo cómo ella es capaz de llevar al límite a los demás, como en este momento con Belén López.

En la primera prueba de este lunes los concursantes debían quitar los ingredientes a los demás. Miki Nadal y Juanma Castaño se quedaron con la cesta vacía. El jurado apeló al karma: había que cocinar con los ingredientes quitados y ahí Eduardo Navarrete se hartó de caballas, que fue hurtando por toda la cocina. Al final el participantes de Maestros de la costura. Adiós, menos mal. Arkano seguirá con la tralla verbal.

Siguen Carmina, con más empaque del que se podía sospechar,  Miki, Castaño y la castaña de Forqué. Esto no ha hecho nada más que empezar aún. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios