'Streaming'

¿Qué ofrece como novedad HBO Max en España?

  • La plataforma en 'streaming' amplía el catálogo de HBO con títulos de Warner, DC  o Cartoon Network

'Todo lo otro', la serie de Abril Zamora en HBO Max

'Todo lo otro', la serie de Abril Zamora en HBO Max / HBO

De HBO a HBOMax. El cambio de nombre es un impulso en el catálogo de esta veterana plataforma de pago que dentro de la multinacional Warner aumenta su oferta con una renovada marca.

Además de los contenidos que hasta ahora brindaba HBO la nueva plataforma integra también la oferta disponible de cine de Warner Bros, títulos de DC Comics o la marca infantil Cartoon Network más los Max Originals.

En la presentación con su nuevo nombre el responsable de contenidos de dicho servicio en streaming en España, Miguel Salvat, ha anunciado el fin de rodaje de ¡García!, serie de acción basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos. Francisco Ortiz, Veki Velilla y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el reparto.

Tráiler de 'García', de HBO Max

En ¡García! una periodista se halla con una conspiración antigua y un superagente criogenizado, García, creado en un laboratorio en los 50 por los servicios secretos de Franco.

Otra de las novedades en ficción desde España será Sin novedad, comedia protagonizada por Arturo Valls, Carlos Areces y Toni Acosta. También hay un proyecto de animación para adultos encargado a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, Pobre Diablo.

Tráiler de 'Todo lo otro', HBO Max

Entre las novedades que llegan desde este miércoles con HBOMax se encuentra la docuserie sobre Dolores Vázquez; una ficción española, Todo lo otro, de Abril Zamora, además de la nueva versión de Gossip Girl, el terror de Chapelwaite, la comedia romántica Starstruck, la intriga de Made for Love o las dos primeras temporadas de la ficción detectivesca Nancy Drew.

Tráiler de 'Gossip Girl'

La plataforma HBO Max anuncia precios bajos en estas semanas (4,49 euros) que se mantendrán en caso de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios