Cocina y más allá

El pelotazo de la pareja de Miki Nadal y Juanma Castaño

  • Los ganadores de 'MasterChef Celebrity' se convierten en pareja de hecho y tendrán un programa de entrevistas y retos en Movistar Plus +, 'Cinco tenedores'

Miki Nadal y Juanma Castaño en el plató duelista de 'Cinco tenedores'

Miki Nadal y Juanma Castaño en el plató duelista de 'Cinco tenedores'

Del éxito en un programa, una aventura imprevisible, a convertirse en pareja para llevar adelante un proyecto conjunto. De las tiranteces iniciales en las cocinas de MasteChef Celebrity el dúo formado por Miki Nadal y Juanma Castaño se ha convertido en una relación consolidada que contará con un programa propio de cara a la primavera en Movistar Plus +. Bienvenidos a Cinco tenedores, el espacio de los ganadores ex aequo de MasterChef Celebrity 6 y en el que habrá duelos de vitrocerámicas.

La productora de esta talent y de Maestros de la costura, que regresa este martes a La 1, Shine Iberia, se ha puesto en marcha para que la pareja del comentarista deportivo (El partidazo de COPE) y del contertulio de Zapeando, aúnen su buen humor y piques para convertirlos en un programa de gastronomía, entrevistas y retos.

Miki Nadal besa a Juanma Castaño en una entrega anterior de 'MasterChef'. Miki Nadal besa a Juanma Castaño en una entrega anterior de 'MasterChef'.

Miki Nadal besa a Juanma Castaño en una entrega anterior de 'MasterChef'. / RTVE

En principio Movistar Plus + ha encargado seis entregas en las que habrá "entrevistas, competición y mucho sentido del humor". Castaño también forma parte del plantel de comentaristas en Movistar, así que ya es un viejo conocido en la plataforma nacida desde el desaparecido Canal +, y Miki Nadal tiene en su experiencia decenas de formatos en casi todas las cadenas nacionales.

Tras el buen resultado de ambos en MasterChef, en Cinco Tenedores afianzarán su pericia entre las cacerolas y competirán con sus invitados para eleborar el mejor plato. Habrá invitados estelares, pinches de cocina y estos dos anfitriones que sólo con el flujo de su humor promenten momentos divertidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios