TV-Comunicación

Neox se come las 'preuvas' hoy con Chikilicuatre

  • Yolanda Ramos y Edu Soto, entre otros, protagonizan 'Feliz Año Neox' esta noche

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva. Feliz Año Neox cerrará este 2019 un día antes entre risas, alegría y buen humor. Esta noche en prime time (a partir de las once de la noche), la cadena del grupo Atresmedia dará la bienvenida a 2020 con sus míticas preuvas y la emisión de un especial bajo el título Los notas. Durante la noche de Feliz Año Neox, la audiencia disfrutará en Los notas de monólogos inéditos de respetados y conocidos cómicos como Yolanda Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández, actor y cómico de amplia trayectoria que es conocido por dar vida al Chikilicuatre que actuó en el Festival de Eurovisión.

David Fernández (Chikilicuatre) y Edu Soto presentan 'Feliz Año Neox'. David Fernández (Chikilicuatre) y Edu Soto presentan 'Feliz Año Neox'.

David Fernández (Chikilicuatre) y Edu Soto presentan 'Feliz Año Neox'. / Atresmedia

"Creo que le han puesto ese nombre porque somos lo que somos", apunta David Fernández. "Hablaremos en relación a los familiares, los juegos o los mensajes de los móviles", explica el famoso Chikilicuatre, cuya intervención se centrará especialmente en "las sobremesas familiares, donde la gente se va poniendo contenta y, cuando empieza a calentarse el ambiente, siempre hay quien propone jugar al trivial o a la imitación de películas". Al menos en el caso de Fernández, se ha preferido dejar a un lado temas políticos y económicos para hacer alusión a una realidad más cotidiana. "Yo soy una persona que no ve las noticias, me dices nombres de políticos y no sé quiénes son", argumenta el humorista, "puedes pensar que soy raro, pero creo que para tener sentido crítico tienes que estar alejado de ciertas cosas". Sin embargo, no descarta del todo que habrá algún guiño a temas actuales, como es el caso de Greta Thunberg: "A la pobre le caerán algunos chistes, ha dado bastante de qué hablar", asegura entre risas.

Yolanda Ramos, otra de los anfitriones de las 'preuvas'. Yolanda Ramos, otra de los anfitriones de las 'preuvas'.

Yolanda Ramos, otra de los anfitriones de las 'preuvas'. / Atresmedia

Otra de las maestras de ceremonias será Yolanda Ramos, una de las cómicas que más éxito ha cosechado esta temporada con su personaje de Noemí Argüelles en Paquita Salas y una de las concursantes de MasterChef Celebrity. Con su intervención en Los notas despedirá un 2019 cargado de trabajo para ella.

Imagen promocional del especial de humor 'Los notas', esta noche en Neox. Imagen promocional del especial de humor 'Los notas', esta noche en Neox.

Imagen promocional del especial de humor 'Los notas', esta noche en Neox. / Atresmedia

Subidos al escenario con el humor por bandera, en un local repleto de público con ganas de pasar un gran rato, los cuatro protagonistas de Los notas, espacio producido por Atresmedia y El Terrat, harán reír a carcajadas a los espectadores. Además, entre monólogo y monólogo, Ramos, Edu Soto, Henar Álvarez y David Fernández se irán cruzando en las tablas compartiendo impresiones y comentarios.

A continuación llegará el turno para vivir las preuvas de Neox en directo de la mano de dos presentadores muy especiales: Edu Soto y David Fernández. Será tras la emisión del espacio de humor Los notas, cuando se acerque la medianoche, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Con la celebración de las tradicionales preuvas de Neox, toda una institución en estas fechas, Atresmedia cumple con una tradición que se remonta a 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios