Vuelve cinco meses después

¿Qué programa está a punto de regresar a la parrilla de Antena 3?

Antena 3 ya se prepara para el regreso de '¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet.

Antena 3 ya se prepara para el regreso de '¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet. / ATRESMEDIA

Tras 9 años de emisión en Antena 3, ¡Boom! se despidió de la parrilla de programación el pasado mes de octubre. El programa presentado por Juanra Bonet tenía que hacer hueco a una de las grandes apuestas de Atresmedia, el magacín vespertino Y ahora Sonsoles, que conduce la periodista y escritora Sonsoles Ónega. En su día, la decisión no fue recibida de buen agrado por los seguidores del concurso, que a lo largo de su historia ha obtenido buenos registros de audiencia.

Ahora Antena 3 ha decidido recuperarlo y así emitir las entregas grabadas que no salieron en antena. El regreso del concurso no será en su horario habitual, ya que a día de hoy la franja continúa reservada para Y ahora Sonsoles. De esta manera, el regreso de ¡Boom! tendrá lugar los fines de semana, una franja horaria que suele estar reservada para el Multicine de la cadena. Los fieles del programa podrán seguir las evoluciones del concurso los sábados y domingos a las 20:00 horas.

La promoción de la vuelta del mítico concurso ya está en marcha. Antena ha puesto en marcha toda la maquinaria para anunciar su vuelta, que aún no cuenta la fecha exacta. No obstante, parece claro que la estrategia de Atresmedia pasa por enfrentar ¡Boom! con el programa Fiesta de Telecinco y Plan de tarde, el nuevo magacín de Toñi Moreno en TVE.

De momento, los seguidores del programa conducido por Juanra Bonet han mostrado su alegría a través de las redes sociales. “Es una gran noticia”, “por fin algo entretenido los fines de semana” o “estoy muy emocionado”, son una muestra del cariño que ha recibido el anuncio del regreso de ¡Boom! a Antena 3.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios