Regreso

Los pueblos que están llamados al nuevo 'Grand Prix'. Hay uno de Cádiz

Ramón García en una de las últimas temporadas de 'Grand Prix' en TVE

Ramón García en una de las últimas temporadas de 'Grand Prix' en TVE

Ramón García vuelve a ponerse al frente del Grand Prix, el concurso de la vaquilla que no tendrá en esta edición reses reales. El formato que durante once veranos, de 1995 a 2005, fuera una tradición en TVE ha sido rescatado por la actual dirección ante las peticiones que existían en las redes sociales.

Se recupera al cabo de 18 años un programa recordado con nostalgia por los treintañeros de hoy. Regresarán pruebas como los troncos locos o la patata caliente y con el nombre de vaquillas los pueblos rivales tendrá ventajas en la competición sobre el otro en determinados momentos. También hay previsto pruebas de vidojuegos en el remozado formato de Europroducciones.

Ramontxu está muy ilusionado por volver a compartir aquellas sensaciones de competición con aire de verbena en las noches estivales. El presentador vasco es la compañía diaria de las tardes en la autonómica de Castilla-La Mancha, en un rol similar al de Juan y Medio en la franja vespertina de Canal Sur.

De cara a la nueva temporada del Grand Prix, el concurso ya tiene preseleccionados algunos pueblos participantes que se han dirigido al programa o ya se contaban con ellos de haberse quedado en puertas en anteriores temporadas.

La vaquilla mascota del nuevo 'Grand Prix' La vaquilla mascota del nuevo 'Grand Prix'

La vaquilla mascota del nuevo 'Grand Prix'

La relación inicial que ha anunciado el concurso es la siguiente: San Juan de la Rambla (Tenerife), Montesinos (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Monforte del Cid (Alicante), San Miguel de Salinas (Alicante), Yepes (Toledo), Alcalá del Valle (Cádiz) y Arbós (Tarragona).

El único aspirante andaluz por ahora es Alcalá del Valle, población de la Sierra de Cádiz, cercana a Setenil de las Bodegas en un vértice entre la provincias de Sevilla y Málaga. En principio es uno de los pueblos preseleccionados y no tiene confirmada la participación. Además de estas localidades anunciadas se pueden sumar otras en los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios