Proyecto

La rivalidad por la noche marbellí de la jet set se convierte en serie para Antena 3

Belén Rueda y Hiba Abouk como 'Eva & Nicole'

Belén Rueda y Hiba Abouk como 'Eva & Nicole'

La Marbella de la jet set, la de los años 80, con Gunilla, Jaime de Mora y Aragón, Alfonso de Hohenlohe o Khashoggi, se transforma en una serie de intriga en las que dos divas empresarias, una madura y una joven, entran en conflicto por las influencias y las presencias. El equipo de Cristo y Rey (Good Mood), con Daniel Écija como productor ejecutivo, sigue la senda de la biografía de Bárbara Rey para retratar ahora la Costa del Sol en su cénit de glamour antes de la irrupción de Jesús Gil.

Eva & Nicole es el título de esta ficción que ha iniciado su rodaje donde Belén Rueda y Hiba Abouk son las actrices principales, las rivas de los locales más selectos de Marbella y junto a ellas Andrés Velencoso, Belinda Washington, Ricardo Pereira, Oliver Ruano, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero.

Esta panorámica del mundo de Olivia Valère, fallecida el pasado año, y que parece inspirar esta rivalidad de la ficción, constará de ocho capítulos de 50 minutos. Ambas protagonistas pugnan por ser la dueña de la noche mientras tienen un pasado común que las persigue en ese enfrentamiento ya que fue un hombre el que las separó.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción que llegará a Atresplayer el próximo año, dirigida por David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario y con guion de  Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López-Cuervo y César Mendizábal.

Marbella Marbella

Marbella / Wikicommons

El rodaje se desarrolla en Marbella en estos días y el equipo se desplazará por distintas localizaciones durante los próximos meses para recrear los años 80 de la jet set marbellí, entre champán, gin tonics, gastronomía libanesa y mucho ladrillo y barcos por repartir.

¿Cómo esa 'Eva & Nicole'?

En la sinopsis, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. De pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva. La rivalidad entre estas dos mujeres se remonta a su época en París, en 1972, cuando Nicole contrató a Eva como camarera y le enseñó el mundo de la noche. Iniciaron una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.

Belén Rueda. Belén Rueda.

Belén Rueda. / jero morales / efe

Belén Rueda es Nicole. Sofisticada y elegante. Es la dueña del Nicole’s, la discoteca más exclusiva de Marbella. Allí recibe a un gran número de famosos, muchos de ellos amigos a los que conoció en sus clubes de París y Nueva York. La consideran la inventora del Night clubbing moderno. Vive por y para su trabajo. Está muy enamorada de Manuel, pero su buena vida se alterará tras la llegada de Eva, que dispuesta a hacer saltar por los aires todo su imperio.

Hiba Abouk Hiba Abouk

Hiba Abouk / INSTAGRAM

Hiba Abouk es Eva. Adversaria de Nicole, criada en Riad. De belleza deslumbrante, es más joven que Nicole y se convirtió en su enemiga tras ser traicionada por su amiga en el pasado. Su llegada a la Milla de oro despierta el interés de la beautiful people, que tiene curiosidad por conocer qué viene a hacer allí y el origen de la inmensa fortuna que aparenta. Pondrá en marcha la discoteca Eva Nuit e iniciará una relación sentimental con Oliver.F

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios