Récord de premio en TV

Ya sabemos cuándo Los Lobos ganarán el bote

  • Antena 3 destina al 'prime time' la entrega en la que el conjunto imbatible se alza con el premio de 6,5 millones de euros

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' / Atresmedia

El equipo de Erundino, Valentín, Manu y Alberto, dos años después de estar cada tarde en antena sumando dinero, están cerca del bote de ¡Boom!, con un premio de más de 6 millones, récord mundial.

La cadena ha previsto para este próximo lunes una entrega habitual por la tarde, a las ocho, y una especial a las 22.45 donde la formación imbatible tendrá en su mano la consecución del gran logro: un premio de 6.512.000 euros, entre lo reunido y el bote.

En días atrás, a raíz de una noticia levantada por Marca, se había desatado los spoilers. Los Lobos, récord mundial de permanencia en un concurso, alcanzarán este día 8  el ansiado bote de ¡Boom!  tras más de 500 intentonas. Juanra Bonet ve cumplido también un sueño después de tantos meses de convivencia con este equipo surgido de algunos de los mejores concursantes de Saber y ganar.

¿Quiénes son Los Lobos?

Los Lobos está formado por Alberto Sanfrutos, profesor de Úbeda, que vino a relevar al fallecido ganadero José Pinto, de Salamanca; Valentín Ferrero, de Alicante, profesor de Historia del Arte en la universidad alicantina; Manuel Zapata, de Navarra, administrativo y crítico de cine (la popularidad del programa le ha permitido estabilizar esta faceta periodística) y Erundino Alonso, de Guadalajara, ingeniero de montes. Fue quien dio idea del nombre ya que parte de su trabajo es el control de la población de lobos en los parajes castellanos.

El equipo de Los Lobos cuando supo del fallecimiento de José Pinto El equipo de Los Lobos cuando supo del fallecimiento de José Pinto

El equipo de Los Lobos cuando supo del fallecimiento de José Pinto / Atresmedia

Para la audiencia de las tardes ya son casi de la familia por esta tenacidad en proseguir adelante.  Ya superaron de sobra la marca de  Las Extremis, que estuvieron en 116 programas, y que tuvieron que abandonar por motivos laborales; y Los Rockampers, que por su parte alcanzaron el premio tras 67 entregas.

La trayectoria de Los Lobos está marcada por el fallecimiento en febrero de José Pinto, que dejó ¡Boom! en diciembre tras superar a 373 equipos y haber batido el récord mundial de permanencia en un concurso.  Fue uno de los integrantes que  recibió maletín con más de 175.000 euros del premio que acumulaban.

Hacienda se llevará 1,8 millones de todo el botín, adelanta Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios