TV-Comunicación

Alexandra Jiménez protagonizará una serie sobre la relación entre una adulta y un menor

  • 'Escándalo, relato de una obsesión' es el título de la nueva serie que prepara Mediaset.

La actriz Alexandra Jiménez.

La actriz Alexandra Jiménez. / Efe

Mediaset prepara ya su nuevo proyecto de ficción, titulado Escándalo, relato de una obsesión y protagonizado por Alexandra Jiménez. ¿Cómo llega una mujer adulta a dejarse arrastrar por un amor obsesivo y prohibido a sabiendas de que la llevará a la tragedia? ¿Cómo puede un sentimiento desvirtuarse hasta el punto de precipitar al abismo las vidas de quienes lo experimentan? El tabú de las relaciones amorosas entre un adulto y un adolescente, esta vez desde el punto de vista de una mujer, será el tema principal de esta nueva serie.

Producida en colaboración con Alea Media y creada por Aurora Guerra (El secreto de Puente ViejoAcacias 38), la serie tendrá una trama cerrada en ocho episodios y estará coprotagonizada por el modelo y actor Fernando Líndez. 

El joven actor y modelo Fernando Líndez y Alexandra Jiménez. El joven actor y modelo Fernando Líndez y Alexandra Jiménez.

El joven actor y modelo Fernando Líndez y Alexandra Jiménez.

La serie aborda la historia de Inés, una mujer de 42 años que, en un momento complicado de su vida, se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios