Novedades

Este es el tráiler para la Comic Con de la serie 'El señor de los anillos'

Tráilesr para la Comic Con de la serie de 'El señor de los anillos' de Prime Video

En la Comic Con de San Diego se ha adelantado ante los fans nuevas imágenes de la serie El señor de los anillos. Los anillos del poder que se estrenará el 2 de septiembre en Prime Video. Es la ficción televisiva con el más alto presupuesto de todos los tiempos: 465 millones de dólares, casi 60 millones de dólares de media por episodio (sextuplicando los recursos de una serie de superproducción estadounidense). En total la ficción cuenta con ocho entregas en su primera temporada.

La cita de los fans de la Tierra Media ha sido el Salón H de la Comic Con abarrotado con 6.500 espectadores para ser testigos del adelanto de este tráiler.

Stephen Colbert,  presentador de The Late Show y  gran fan de Tolkien, ha sido el encargado de presentar este acto con  los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay y la productora ejecutiva Lindsey Weber. Asimismo se han incorporado  21 miembros del reparto en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la historia de la Comic Con de San Diego.

Asimismo se ha presentado la banda sonora. El compositor Bear McCreary, ganador de un Emmy y creador de la partitura de los episodios, subió al escenario con una orquesta de 25 músicos y un coro de 16 voces para interpretar en vivo algunas de las principales piezas que ilustran la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios