Recta final del 'talent' musical de A-3 'La Voz' llega a la semifinal hoy con el voto único del público

  • Tres andaluces compiten en la semifinal: los sevillanos Johanna Polvillo y Rafael Ruiz 'El Bomba', y el gaditano Miguelichi López.

Los cuatro 'coaches' de esta edición de 'La Voz': Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini. Los cuatro 'coaches' de esta edición de 'La Voz': Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

Los cuatro 'coaches' de esta edición de 'La Voz': Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini. / Atresmedia

La Voz elegirá muy pronto al ganador de la presente edición. Esta noche se celebra la semifinal, una gala que promete actuaciones arrolladoras, lágrimas y grandes sorpresas para coaches, talents y espectadores. Los coaches y Miriam Rodríguez también tendrán su momento en el escenario.

La sevillana Johanna Polvillo, durante una actuación en el programa. La sevillana Johanna Polvillo, durante una actuación en el programa.

La sevillana Johanna Polvillo, durante una actuación en el programa. / Atresmedia

Por primera v

Rafael Ruiz, 'El Bomba', otro sevillano en 'La Voz'. Rafael Ruiz, 'El Bomba', otro sevillano en 'La Voz'.

Rafael Ruiz, 'El Bomba', otro sevillano en 'La Voz'. / Atresmedia

ez en La Voz no habrá equipos y será el público con sus votos quien decida a los finalistas entre los ocho semifinalistas. Entre ellos, hay tres andaluces: la sevillana Johanna Polvillo –del equipo de Antonio Orozco–, que parte como gran favorita por su imponente capacidad vocal. También está otro sevillano, Rafael Ruiz El Bomba –con Alejandro Sanz–y el gaditano Miguelichi López –cuyo coach es Pablo López–.

Miguelichi López, de Sanlúcar de Barrameda, en su última actuación en el programa. Miguelichi López, de Sanlúcar de Barrameda, en su última actuación en el programa.

Miguelichi López, de Sanlúcar de Barrameda, en su última actuación en el programa. / Atresmedia

Los otros cinco aspirantes son Kelly, Paula Espinosa, Adam Ainouz, Roger Padrós y Curricé.

Al cambiar este año la dinámica del concurso podría ocurrir que algún coach se quedara sin participante en la final. Todo dependerá del público, quien desde esta penúltima noche tendrá la última palabra para elegir quién se convertirá en 'la voz' de esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios