Escribano, operado de la pierna derecha
El diestro fue intervenido con éxito en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla
El matador de toros Manuel Escribano fue operado ayer en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla para liberar el atrapamiento del ciático poplíteo externo a la altura del peroné derecho. Con esta intervención se pretende acabar con los fuertes y constantes dolores que sufre y acelerar el proceso de recuperación para reaparecer cuanto antes y cumplir con los múltiples compromisos de la temporada. La intervención duró unas dos horas.
El diestro gerenense explica: "Tras unas pruebas, los doctores, entre ellos el cirujano taurino Domingo Jiménez, me han recomendado la operación para liberar el ciático. Tras esta operación espero que terminen los dolores y pueda reaparecer pronto".
El torero afirma: "La intervención no supone un frenazo en la rehabilitación. Al contrario, todos los médicos coinciden que esto dará un cambio total y podré recuperarme mucho antes. No estaré inmóvil. Al día siguiente espero volver de nuevo a mis ejercicios y al toreo de salón. Y espero que, por fin, desaparezca ese dolor fuerte y constante que tengo".
Manuel Escribano recibió una de las cornadas más duras de las últimas temporadas el pasado 25 de junio en la plaza de toros de Alicante, donde un toro le arrancó la femoral y la safena de la pierna derecha.
También te puede interesar
Lo último