Jiménez Fortes sufre una extensa cornada en Las Ventas
GANADERÍA: Novillada Flor de Jara, bien presentada y con mucho peligro; a excepción del quinto. TOREROS: Miguel Larios, silencio, silencio y palmas en el que mató por Jiménez Fortes. Jiménez Fortes, gran ovación que recogió antes de irse a la enfermería. Víctor Barrio, saludos y vuelta al ruedo. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Las Ventas. El novillero Jiménez Fortes fue operadao de "herida por asta de toro en tercio medio cara externa del muslo derecho con trayectoria ascendente de 20 cm. que causa destrozos en los músculos tensor de la fascia lata y vasto externo. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Operado en la enfermería y trasladado a la Clínica Fraternidad. Firmado: Doctor Máximo García Padrós.
En la séptima de feria, con casi lleno, se lidiaron novillos de Flor de Jara, con presencia y malas ideas. Novillada que, mucho más allá de las dificultades, planteó serios problemas por su falta de fijeza en cinco novillos, sin atender los toques, orientados y apuntando al cuerpo.
El espectáculo fue un auténtico infierno, aliviado sólo por el poco empuje que tuvieron los astados, de los que fue excepción el sorprendentemente suavón quinto, corrido en sexto lugar al alterarse el turno por la cogida de Jiménez Fortes.
También te puede interesar
Lo último