El Juli se impone a Urdiales en el mano a mano
El Juli cortó cuatro orejas y salió en hombros en el mano a mano con Diego Urdiales celebrado en la plaza de toros de Arnedo. El balance artístico de El Juli, al igual que el de Diego Urdiales, se vio mermado por los fallos a espadas. Urdiales topó, además, con el lote más deslucido de una corrida de Domingo Hernández y Garcigrande, buena en líneas generales.
El Juli sorteó en primer lugar un toro con clase y alegría, al que toreó con mucho encaje, sobre todo por el pitón derecho, en varias tandas de mano baja y con el toro muy prendido. Firmó una labor sobresaliente y fascinante con el tercero, que tuvo motor y una gran fijeza. El sexto fue un toro manejable y colaborador, al que El Juli toreó de manera excelsa al natural (oreja, dos orejas y oreja).
Diego Urdiales, con un toro de Domingo Hernández, noble y con fondo. brindó a El Juli y firmó una labor seria y reposada, con mucha ligazón, que remató con media estocada. El cuarto no se empleó y Urdiales porfió con él, pero en vano, porque la labor no cobró relevancia. El sexto fue un toro deslucido y la faena fue un continuo toma y daca que apenas llego al tendido (silencio, silencio tras aviso y división).
No hay comentarios