Pablo Aguado, cogido de gravedad en Las Ventas

toros

El novillero sevillano sufre un traumatismo cranoencefálico y herida en región parietal de 15 cm.

Momento de la cogida. / EFE
Luis Nieto

26 de marzo 2017 - 20:21

El novillero sevillano Pablo Aguado ha sido cogido en la faena al novillo que abría la temporada en Las Ventas en el festejo que se celebra hoy en la plaza de Madrid.

En la enfermería le han apreciado un “traumatismo cranoencefálico con pérdida de consciencia y herida inciso contusa en región parietal izquierda de 15 centímetros, de pronóstico grave”.

El torero estaba cuadrando al toro cuando esté le sorprendió y volteó. Quedó inerte en la arena y las asistencia le han conducido a la enfermería.

El joven sevillano fue intervenido allí por el doctor Máximo García Padrós y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital San Francisco de Asís.

El novillero estaba lidiando al primer utrero de la temporada en Las Ventas, que estrena nueva empresa hoy, Plaza 1, con un tercio de entrada en los tendidos. Completan la terna el mexicano Leo Valadez y Diego Carretero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

UD Almería 1-2 Burgos CF | Sala de prensa

Rubi: "El rival tampoco ha hecho grandes cosas"