UD Almería

Águilas y Real Murcia, primeros rivales en los amistosos de pretemporada

  • En la localidad aguileña se jugará el 20 de julio y contra el conjunto pimentonero el 26 en Pinatar Arena

El partido en El Rubial de Águilas es un clásico del verano rojiblanco El partido en El Rubial de Águilas es un clásico del verano rojiblanco

El partido en El Rubial de Águilas es un clásico del verano rojiblanco

El Águilas y el Real Murcia serán los primeros rivales del Almería en los partidos de pretemporada, período de preparación en la que los rojiblancos tienen previsto disputar entre seis y siete encuentros con la idea de llegar al inicio del campeonato en las mejores condiciones posibles.

El equipo comenzará la pretemporada el 10 de julio y realizará los entrenamientos en el campo de La Vega de Acá, ya que tanto el Anexo como el Estadio de los Juegos Mediterráneos se están tratando para resembrar la hierba de verano.

Tras nueves días de trabajo se afrontará el primer partido; en concreto el sábado, 20 de julio, a las 20 horas, en Águilas contra el equipo de esta localidad murciana que milita en Tercera División. Seis días después, viernes 26, los rojiblancos se desplazarán hasta las instalaciones del Pinatar Arena Football Center para jugar ante el Real Murcia, de Segunda División B. La confrontación tendrá lugar a las 19 horas.

El lunes siguiente, 29 de julio, el Almería viajará a Estepona donde desarrollará una concentración de pretemporada que se prolongará hasta el 4 de agosto. Durante este stage los rojiblancos afrontarán dos o tres partidos más, cuyas fechas y rivales se están gestionando y se conocerán en breve.

Una vez finalizada la concentración y a falta de dos semanas para que arranque la temporada oficial, el Almería continuará con su puesta a punto en nuestra capital, ya en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En esta recta final de la pretemporada se jugará uno o dos encuentros más.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios