UD Almería

Al-Sheikh habla de su proyecto

  • El propietario dará mañana su primera rueda de prensa ante los medios desde que es propietario del club

Turki Al-Sheikh no volvía por Almería dese que compró el club el pasado 2 de agosto

Turki Al-Sheikh no volvía por Almería dese que compró el club el pasado 2 de agosto / Ricardo García (Almería)

Turki al-Sheikh se encuentra en Almería desde la tarde-noche del lunes, cuando su avión privado aterrizó en el aeropuerto de Almería con toda su comitiva y luego ponía rumbo hacia El Ejido para hospedarse en el hotel Almerimar Golf, su cuartel general desde el que el pasado 2 de agosto acometió la operación de compra del paquete accionarial de Alfonso García.

La entidad convocaba hoy a los medios de comunicación a la que será la primera rueda de prensa del jeque saudí desde que se hizo con el Almería, fijada para mañana las 12:30 horas.

Está previsto que Al-Sheikh pase unos días de la presente semana en la provincia, aunque no está claro si presenciará o no el duelo ante el Cádiz del próximo domingo (16:00) presidiendo el palco de honor del Estadio de los Juegos Mediterráneos (apunta a que regresaría antes a Arabia Saudí).

El club tiene fijada para el 1 de octubre Junta General Extraordinaria de Accionistas

En estos días su intención es llevar a cabo una maratón de reuniones para ir perfilando el organigrama interno de la entidad, ya que una vez que se ha conformado el plantel deportivo, es hora de jerarquizar los estamentos del club y conformar la nueva directiva.

De hecho, el próximo martes 1 de octubre hay convocada una Junta General Extraordinaria de Accionistas (fijada desde que se produjo la venta), en cuyo orden del día figura en su punto segundo el ‘nombramiento de nuevos consejeros’.

Su visita servirá igualmente para darle un impulso a temas candentes como la reforma del Estadio o la futura construcción de la Ciudad Deportiva, que todo apunta a que finalmente se levante en los terrenos ampliados junto al Club Natación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios