Fútbol | Liga Smartbank

Al-Thani piensa en la dupla Corona-Ibán Andrés para el Málaga

  • El ex director deportivo rojiblanco estuvo el martes en La Rosaleda viendo el Málaga-Rayo

Corona e Ibán Andrés optaron por no seguir vinculados al Almería tras el aterrizaje de Al-Sheikh

Corona e Ibán Andrés optaron por no seguir vinculados al Almería tras el aterrizaje de Al-Sheikh / Rafael González (Almería)

El convulsionado Málaga está gestando un cambio en el organigrama del club, tanto en la dirección deportiva, ocupada por José Luis Pérez Caminero en la actualidad, como en la implantación de la figura de un director general. Según avanza el diario La Opinión, uno de los nombres que se maneja como posible incorporación para la parcela deportiva es el de Miguel Ángel Corona, exdirector deportivo del Almería que, curiosamente, estuvo presente el martes en La Rosaleda viendo el Málaga-Rayo en la parte superior del palco de autoridades.

El talaverano está en el mercado al igual que Iban Andrés, que desempeñaba las funciones de secretario técnico con Corona desde la temporada 2017/18 y que también le acompañó el pasado martes en La Rosaleda para ver el partido entre malaguistas y rayistas.

Andrés (Huércal de Almería, 1979) tiene pasado malaguista, ya que fue pieza clave en la etapa de Javi Gracia en el banquillo de Martiricos, siendo técnico ayudante del navarro durante sus dos temporadas en la Costa del Sol. Luego se marchó con él a Kazán, antes de regresar a España para trabajar como director deportivo de los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios