UD Almería

El Almería de Óscar Fernández se pone en marcha con Ibiza a la espera

  • Los jugadores del primer plantel y algunos miembros del filial se someten a analíticas y pruebas de esfuerzo durante la jornada del miércoles

  • El central del Villarreal se encuentra en la sede del club con su agente intentando cerrar su continuidad

Álvaro Giménez no ha faltado hoy a la cita pese a que su salida está cantada

Álvaro Giménez no ha faltado hoy a la cita pese a que su salida está cantada / Diario de Almería (Almería)

El Almería ha arrancado la pretemporada hoy miércoles, aunque las primeras jornadas de este período de preparación para la Liga se centrarán sobre todo en las pruebas y en los reconocimientos médicos. De hecho cabe destacar que los jugadores del primer equipo, y algunos del filial, fueron citados a primera hora de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para a partir de las 9 horas empezar a someterse a una completa analítica.

Posteriormente los futbolistas van trasladándose al Centro Andaluz de Medicina del Deporte para hacer la prueba de esfuerzo, mientras otros se quedan en las dependencias del Mediterráneo para hacer otro tipo de test. Por la tarde los rojiblancos continuarán con el mismo guión.

El jueves, desde primera hora de la mañana, los integrantes de la plantilla terminarán las pruebas de esfuerzo y también tendrán un reconocimiento médico en Quirón Prevención. Por la tarde, a las 19 horas, se llevará a cabo la primera sesión de trabajo de campo.

Óscar Fernández charla con uno de los fichajes, el ariete Simón Moreno Óscar Fernández charla con uno de los fichajes, el ariete Simón Moreno

Óscar Fernández charla con uno de los fichajes, el ariete Simón Moreno / Diario de Almería (Almería)

Los intregrantes del primer plantel que trabajan desde hoy a las órdenes de Óscar Fernández son de momento 18 futbolistas. Trece de ellos continúan del curso pasado, casos de René, Fernando, Romera, Adri Montoro, Owona, Iván Martos, Eteki, De la Hoz, Aguza, Corpas, Gaspar, Chema y Álvaro Giménez. Dos regresan tras salir prestados (Hicham y Sekou), y tres son fichajes (Tano Bonnín, Simón Moreno y Yanis Rahmani, si bien el extremo zurdo franco-argelino se incorporará al trabajo a partir del 15 de julio al disfrutar de más vacaciones por disputar la fase de ascenso a Segunda con el Mirandés.

Un buen puñado de canteranos también trabajarán estos días a las órdenes del técnico valenciano, que quiere conocerlos de primera mano. En la primera tanda se encontraban futbolistas como Callejón, Jero, Alonso, Javi Moreno o Dani Albiar. 

La gran novedad de la mañana es la presencia de Juan Ibiza junto a su representante en la sede del club tratando de solventar los flecos que restan para poder anunciar su continuidad una campaña más en las filas rojiblancas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios