UD ALMERÍA

El Almería y Pepe Mel separan sus caminos

Mel ya intuía en su último duelo ante el Cádiz que decía adiós

Mel ya intuía en su último duelo ante el Cádiz que decía adiós / Javier Alonso (Almería)

Pepe Mel no seguirá siendo el entrenador de la UD Almería; fue fichado el pasado 13 de marzo para dirigir al equipo en las diez últimas jornada de LaLiga EA Sports, sin existir cláusula de continuidad, y una vez finalizada la temporada también acabará su vinculación con la entidad, como así se le ha comunicado.

El club quiere agradecer públicamente la labor que ha realizado el técnico madrileño, al que se le reconoce su trabajo, profesionalidad y compromiso durante los casi dos meses y medio en los que ha estado dirigiendo al Almería en la máxima categoría del fútbol español. Este agradecimiento se hace extensivo a Nacho Pérez, segundo entrenador; y a Álvaro Montiel, preparador físico, que llegaron con Pepe Mel a la disciplina rojiblanca.

El que hasta ahora ha sido entrenador de la UD Almería era el cuarto técnico de la temporada, después de Vicente Moreno, Alberto Lasarte (de manera interina) y Gaizka Garitano. El equipo era colista y después de 28 jornadas no había ganado todavía un partido.

Lo de Pepe Mel, que aceptaba con valentía todo un reto, fue llegar y besar el santo porque en su estreno conseguía la victoria en Las Palmas. A domicilio logró dos triunfos, dos empates y una derrota; en casa perdió cuatro encuentros y ganó uno, el último, por un rotundo 6-1 que hizo que la afición se marchara del estadio con una sonrisa como así lo manifestaba el propio Pepe Mel en su última rueda de prensa. La UD Almería reitera en un comunicado su agradecimiento al técnico y le desea toda la suerte de cara al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios