UD ALMERÍA | Mercado

El Almería se fija en Samed Bazdar, delantero serbio del Partizán

Samed Bazdar festeja un tanto con el Partizán

Samed Bazdar festeja un tanto con el Partizán / D.A.

La UD Almería tiene monitorizados muchos jóvenes valores y en ese contexto de seguimiento ha saltado a la palestra en las últimas horas el nombre de Samed Bazdar, delantero de 20 años de edad que milita en el Partizán de Belgrado, con el que en el presente curso ha materializado 8 dianas en 29 apariciones.

La información adelantada por el portal deportivo serbio Mozzart Sport, que suele tener buenas fuentes dentro del conjunto blanquinegro, apunta a que la entidad presidida por Turki Al-Sheikh estaría dispuesta a ofrecer hasta 3 millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que tiene contrato hasta junio de 2026 y un valor de mercado de 2'5, según la web especializada transfermarkt.es.

Perteneciente a la agencia de representación del fallecido Mino Raiola, Bazdar, nacido en Novi Pazar y con nacionalidad serbo-bosnia, destaca por su corpulencia (mide 1'86) y se desenvuelve más como mediapunta o segundo punta que como referente en la punta de ataque. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección balcánica, en la actualidad lo es con el combinado sub-21. 

Bazdar llegó al Partizán en 2021 y tiene contrato hasta 2026 Bazdar llegó al Partizán en 2021 y tiene contrato hasta 2026

Bazdar llegó al Partizán en 2021 y tiene contrato hasta 2026 / Andrej Cukic (Belgrado)

Cabe recordar que la dirección deportiva indálica guarda buenas relaciones con la directiva del Partizán, pues de allí ya vino en su día Sadiq Umar, uno de los grandes negocios de la era Al-Sheikh, y posteriormente también se firmó a Marko Milovanovic 'Marezi', que no ha terminado de explotar en la liga española, si bien esta campaña se estrenaba como goleador en Primera División. En el Almería ni confirman ni desmienten la noticia, a la espera de que el equipo acabe su participación liguera y se abra el mercado veraniego de transferencias para ir acometiendo las primeras altas y bajas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios