UD Almería

El Almería se concentra pensando en el Girona

  • Tercer negativo consecutivo en los test PCR y el equipo se aísla para evitar nuevos contagios, siguiendo las recomendaciones de LaLiga

Los jugadores suben al autocar para ir al hotel de concentración

Los jugadores suben al autocar para ir al hotel de concentración

El Almería ha entrado ya en la cuenta atrás para afrontar los ansiados play-off de ascenso a Primera División, que el jueves y domingo próximos le enfrentará al Girona en las semifinales de la lucha por subir a la Liga Santander. Los rojiblancos cierran la semana previa a la reanudación del campeonato conociendo el tercer negativo consecutivo en los test PCR y concentrándose en un hotel de nuestra capital, el Gran Fama, donde permanecerá aislado hasta la conclusión de la competición.

Tras entrenar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al que ahora será su “cuartel general”. Allí estarán confinados y sólo saldrán del hotel para dirigirse al Mediterráneo para ejercitarse en sesiones vespertinas. También tendrán trabajo en las propias instalaciones del Gran Fama, por las mañanas. Así transcurrirá toda la semana salvo el jueves, que viajarán a Girona para jugar la ida de la primera eliminatoria del play-off, y el domingo, para afrontar la vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con esta concentración, recomendada por LaLiga, se intentará evitar contagios por el coronavirus, ya que el control será exhaustivo, y además, la plantilla hará grupo y se mentalizará para intentar lograr el objetivo del ascenso.

Los entrenamientos, como el de este domingo, resultan intensos y los rojiblancos han ensayado movimientos tácticos, situaciones de partido, definición de jugadas… que continuarán potenciando la semana que entra ya de forma específica pensando en el Girona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios