UD Almería | Liga 1|2|3

El Almería se solidariza con el olulense Álvaro Carrión

  • Los jugadores saldrán el sábado al terreno de juego con camisetas de apoyo y luciendo el mensaje de su cuenta en Facebook

Álvaro Carrión está retenido en Taiwán desde el mes de agosto

Álvaro Carrión está retenido en Taiwán desde el mes de agosto / Álvaro Carrión (Taiwán)

La UD Almería quiere mostrar su solidaridad con el olulense Álvaro Carrión, que desde el pasado mes de agosto se encuentra retenido en Taiwán sin poder regresar a España, al haberle sido retirado el pasaporte.

Para tratar de darle la mayor difusión posible los jugadores rojiblancos saldrán al terreno de juego con camisetas de apoyo a Álvaro y luciendo en las mismas el mensaje de su cuenta de Facebook: “SOS desde Taiwán”.

Hay que tener en cuenta en este sentido que desde hace dos semanas desde el canal de YouTube de LaLiga se están retransmitiendo a más de 125 países de todo el mundo los partidos de la Liga 1|2|3, y el continente asiático es uno de los de mayor demanda.

Álvaro Carrión estaba realizando un trabajo de investigación para su doctorado, y logró una estancia, para ello, en Taiwán. Estando en este país se vio involucrado en un accidente de tráfico, en el que falleció una persona, y aunque él no tuvo culpa ninguna, como de hecho ha quedado demostrado, todo el proceso burocrático que se sigue y las leyes locales hacen que todavía se encuentre retenido y sin opciones de poder salir, de momento.

La empresa almeriense Cosentino está prestándole asesoramiento legal y el cónsul de España en Filipinas está manteniendo negociaciones al más alto nivel diplomático para lograr el pronto retorno del joven olulense de 28 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios