UD Almería | Liga 1|2|3

El Almería se solidariza con el olulense Álvaro Carrión

  • Los jugadores saldrán el sábado al terreno de juego con camisetas de apoyo y luciendo el mensaje de su cuenta en Facebook

Álvaro Carrión está retenido en Taiwán desde el mes de agosto Álvaro Carrión está retenido en Taiwán desde el mes de agosto

Álvaro Carrión está retenido en Taiwán desde el mes de agosto / Álvaro Carrión (Taiwán)

La UD Almería quiere mostrar su solidaridad con el olulense Álvaro Carrión, que desde el pasado mes de agosto se encuentra retenido en Taiwán sin poder regresar a España, al haberle sido retirado el pasaporte.

Para tratar de darle la mayor difusión posible los jugadores rojiblancos saldrán al terreno de juego con camisetas de apoyo a Álvaro y luciendo en las mismas el mensaje de su cuenta de Facebook: “SOS desde Taiwán”.

Hay que tener en cuenta en este sentido que desde hace dos semanas desde el canal de YouTube de LaLiga se están retransmitiendo a más de 125 países de todo el mundo los partidos de la Liga 1|2|3, y el continente asiático es uno de los de mayor demanda.

Álvaro Carrión estaba realizando un trabajo de investigación para su doctorado, y logró una estancia, para ello, en Taiwán. Estando en este país se vio involucrado en un accidente de tráfico, en el que falleció una persona, y aunque él no tuvo culpa ninguna, como de hecho ha quedado demostrado, todo el proceso burocrático que se sigue y las leyes locales hacen que todavía se encuentre retenido y sin opciones de poder salir, de momento.

La empresa almeriense Cosentino está prestándole asesoramiento legal y el cónsul de España en Filipinas está manteniendo negociaciones al más alto nivel diplomático para lograr el pronto retorno del joven olulense de 28 años de edad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios