UD Almería

El Almería sub-19, en la Al Abtal International Cup

  • El torneo reúne a canteras españolas con dos combinados de promesas saudíes

Montaje

Montaje

La UD Almería participará en la Al Abtal International Cup, un torneo impulsado por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, que reúne sobre el terreno de juego a dos combinados de jóvenes promesas de este país y a varias canteras del territorio español. En este sentido, el conjunto rojiblanco competirá con una selección de futbolistas sub-19 de los que militan en la Academia.

Los rojiblancos debutarán enfrentándose a los Saudi Future Falcons “Green”, el próximo miércoles, día 10 de marzo, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y con un horario aún por confirmar. Del mismo modo, el camino de la UDA continuará con los indálicos midiéndose con los Saudi Future Falcons “White” y al Valencia CF. Los encuentros se disputan cada dos semanas, pero cabe destacar que el de almerienses y valencianistas no tiene fijada la jornada en la que se desarrollará.

La Al Abtal International Cup divide su modalidad de juego en cuatro grupos, teniendo en todos ellos a los equipos formados por los jugadores procedentes de Arabia Saudí. Así pues, los participantes de España son el FC Barcelona, UE Cornellà, Gimnàstic de Tarragona, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda y los ya mencionados Valencia CF y UD Almería sub-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios