UD ALMERÍA

El Almería vuelve al trabajo en el anexo con la única ausencia de Villar

  • Después de dos días de descanso tras regresar del 'stage' de Marbella, Rubi empieza a preparar el debut liguero con 23 efectivos disponibles, contando a Fuoli, Robles y Caballero, del filial 

El Almería vuelve al trabajo en el anexo con la única ausencia de Villar

El Almería vuelve al trabajo en el anexo con la única ausencia de Villar / Rafael González (Almería)

Después de disfrutar de dos días de descanso, que el cuerpo técnico concedía al plantel tras su regreso del 'stage' de Marbella, la Unión Deportiva Almería volvía este miércoles al césped de un anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos que los rojiblancos no pisaban desde hacía medio prácticamente medio mes. La sesión de trabajo, ya totalmente enfocada al arranque liguero del próximo lunes a las 22:00 en Cartagonova, contó con la única ausencia del delantero Juan Villar, que padece una lesión muscular que le hará perderse como mínimo la primera jornada del campeonato.

Rubi trabaja con 20 futbolistas del primer equipo

Rubi trabajó con 23 efectivos. Del filial aguantan en la dinámica del primer equipo, a cinco días de medirse al Cartagena, el guardameta Fuoli y los jugadores Robles y Caballero. Faltó Dani Albiar, que sigue teniendo ficha con el Almería B aunque algunas informaciones indicaban que podría dar ya el salto a un primer plantel del que seguramente salga cedido. En la mañana de este miércoles el grupo se mostró más concentrado, prueba de que el comienzo de la Liga Smartbank 2021-2022 ya es inminente. Bajo un cielo nublado y algunas gotas de lluvia que se agradecieron, la UDA comenzó la semana de trabajo totalmente metida en su preparación.

La plantilla almeriense volverá a trabajar el jueves a las 9:15 de la mañana, pero también habrá una sesión vespertina a partir de las 19:00 horas. Esta tarde, a las 20:15, Rubi y los capitanes Fernando o César de la Hoz harán, junto a sus homólogos del filial y del equipo femenino, la tradicional ofrenda floral a la Patrona.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios