UD ALMERÍA

Baptistao será baja ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por acumulación de amarillas

  • La plantilla vuelve a los entrenamientos este lunes para iniciar otra larga semana de trabajo y comprobar el estado de los tres jugadores que se marcharon lesionados ante el Girona: Marc Pubill, Edgar y Montes

Baptistao lamenta una ocasión fallada ante el Girona

Baptistao lamenta una ocasión fallada ante el Girona / Javier Alonso (Almería)

El Almería vuelve este lunes a los entrenamientos para realizar una sesión que será de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Girona, y más intensa para el resto de componentes de la plantilla. Con esta jornada de trabajo los rojiblancos arrancan una semana que culminarán el próximo domingo (16:15) con el partido que disputarán contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

La UD Almería se ejercitará este lunes en el Anexo y habrá que estar muy atentos a la evolución de César Montes, Edgar y Marc Pubill, que se tuvieron que retirar con molestias durante el encuentro ante el Girona.

La plantilla almeriense descansará el martes y volverá a reanudar los entrenamientos el miércoles pensando ya en la visita al Santiago Bernabéu, donde Leo Baptistao no podrá estar al ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios