UD Almería

Ante Ćorić en la órbita rojiblanca

  • La entidad unionista habría solicitado a la Roma la cesión del centrocampista coatra

El futbolista es internacional absoluto con el combinado croata El futbolista es internacional absoluto con el combinado croata

El futbolista es internacional absoluto con el combinado croata / Clive Brunskill/Getty Images

La UD Almería continúa perfilando el mercado internacional después de la llegada del mediapunta argentino Valentín Vada procedente del Girondins de Burdeos. El centrocampista croata Ante Ćorić se encontraría en la lista rojiblanca, según apunta el periodista transalpino Filippo Biafora, de Il Tempo.

Según la información aparecida en el país italiano, el nuevo organigrama de la entidad indálica habría solicitado a la Roma la cesión de este joven medio croata, el cual debutó con el combinado nacional absoluto el 27 de mayo de 2016. Anteriormente había pasado por las diversas categorías inferiores de este.

A la entidad romanista llegó el pasado curso procedente del Dinamo de Zagreb, a cuyo primer plantel perteneció durante cinco campañas, habiendo pasado anteriormente por las inferiores del Red Bull Salzburg y del NK Zagreb.

Además, las negociaciones para la contratación de este futbolista de 22 años se encontrarían avanzadas, tal como publica el portal Roma Press. Una llegada que provocaría la más que probable salida de un centrocampista, ya que sería el quinto futbolista que actuaría en esa posición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios