UD Almería | Liga 1|2|3

Corona desvela que Fran Fernández ya sabe que el club apuesta por su continuidad

  • El director deportivo asegura que el técnico ya dispone de una oferta de renovación en firme

Corona espera lograr que Fran Fernández siga al frente del banquillo rojiblanco Corona espera lograr que Fran Fernández siga al frente del banquillo rojiblanco

Corona espera lograr que Fran Fernández siga al frente del banquillo rojiblanco / Javier Alonso (Almería)

Miguel Ángel Corona ha lanzado a través de los micrófonos de la radio del club en su intervención semanal la idea de que a Fran Fernández ya se le ha ofrecido la renovación: “Si transmito con tanta rotundidad esto en un mensaje público cómo no lo vamos a haber hecho en un mensaje privado con Fran. Lo hemos hecho en persona hacia él desde todos los estamentos del club”.

El director deportivo respondía de ese modo al ser preguntado si FF se quería como primera opción de boquilla o había una oferta en firme, agregando que lo tendrán en cuenta para la planificación de fichajes: “Creemos en una manera de trabajar consensuada con el técnico, ya que tiene que dirigir a los futbolistas que elegimos y lo hacemos partícipe en la totalidad de las decisiones. Para el próximo mercado queremos hacerlo partícipe y por tanto tenemos que esperar a tenerlo, por supuesto nos encantaría que fuera Fran. Sabemos en el mundo en el que trabajamos y que es habitual el correr de estas informaciones [posible interés de otros clubes]. Lo tomamos con naturalidad porque al igual que para la UD Almería que siga Fran sería un motivo de alegría también me consta que la primera vía que explorará siempre será quedarse en casa”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios