UD Almería

Corona gusta al Levante y Saveljich, cerca de recalar en el Huesca

  • Quico Catalán está remodelando la dirección deportiva y se ha fijado en el talaverano

  • El central argentino podría entrar en la operación para que Melero acabe en el cuadro granota

Corona es del agrado de Quico Catalá, presidente del Levante

Corona es del agrado de Quico Catalá, presidente del Levante / Javier Alonso (Almería)

El mercado empieza a moverse con fuerza y el Levante ha puesto sus ojos en el Almería, concretamente en la figura de su director deportivo, Miguel Ángel Corona. Según una información de El Desmarque de Valencia, los granotas han centrado sus miras en el talaverano dentro del proceso de remodelación de la dirección deportiva que están acometiendo. 

Pese a acumular apenas dos temporada al frente del cargo, el conjunto azulgrana lo tendría muy bien valorado por su buena gestión al frente de la estructura deportiva almeriense. Entienden que encarna el perfil de director deportivo joven, cercano y que ha respirado el ambiente del vestuario hasta hace muy poco. Su nombre se encuentra en la lista de posibilidades y este jueves hay una nueva reunión del Consejo de Administración en la que su presidente, Quico Catalán, junto con el resto de consejeros, tienen previsto tratar el asunto.

Otra de las opciones barajadas con mayor fuerza es la del regreso de Manolo Salvador, conjuntamente con David Navarro, exjugador granota, pero ahora como secretario técnico. Ambos mantienen una buena relación con los dirigentes levantinistas y no sería descabellado que regresaran a una casa donde dejaron un grato recuerdo en el pasado.

Saveljich, en la 'operación Melero'

Según desvela el diario Heraldo, la cláusula de cuatro millones de euros de Gonzalo Melero no supondrá una traba para que el Levante se haga con los servicios del centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca. Además, el club granota está dispuesto a incluir en la operación al central Esteban Saveljich, que este curso ha jugado a préstamo en el Almería.

Saveljich apunta a la SD Huesca dentro del fichaje de Melero por el Levante Saveljich apunta a la SD Huesca dentro del fichaje de Melero por el Levante

Saveljich apunta a la SD Huesca dentro del fichaje de Melero por el Levante / Javier Alonso (Almería)

Se trata de uno de los defensores con mejor cartel de Segunda y, además, cuenta con un año más de contrato en la entidad valenciana. El interés del Levante por el jugador azulgrana después de que el Villarreal, que contaba con una opción preferente, se haya echado a un lado, puede reportar al Huesca un beneficio económico y un futbolista muy de su agrado.

El “no” del Villarreal, que el verano pasado abonó un millón de euros al club azulgrana por la ‘reserva’ de Gonzalo Melero, no ha mermado la posibilidad de que el mediocampista juegue la temporada que viene en Primera. Así, los levantinistas están dispuestos de desprenderse de un Saveljich que, con 28 años, apenas ha dispuesto de oportunidades con ellos y ha repartido su paso por el fútbol español con minutos en el Almería y el Albacete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios