UD Almería | Liga 1|2|3

Demirovic, baja en Riazor al viajar con la sub-21 bosnia

  • El delantero ha sido citado para participar en una concentración antes de jugar el martes, 26 de marzo, contra Moldavia en Sarajevo

Demirovic se estrenó como titular ante el Granada y no pudo ver portería

Demirovic se estrenó como titular ante el Granada y no pudo ver portería / Rafael González (Almería)

Ermedin Demirovic, delantero de la UD Almería que en esta pasada jornada de Liga se estrenó como titular en la Liga 1|2|3, ha viajado a su país para incorporarse a la concentración de la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina con el fin de preparar el partido que el próximo martes, 26 de marzo, enfrentará a los bosnios con Moldavia, en Sarajevo.

De esta manera el atacante rojiblanco será baja para el encuentro que la UD Almería disputará el viernes contra el Deportivo de la Coruña en el Estadio Abanca-Riazor de la capital coruñesa, aunque sí llegará para la siguiente jornada, aunque muy justo, puesto que el conjunto almeriense jugará el sábado 30 de marzo, a las 16 horas, con el Rayo Majadahonda en el Mediterráneo.

Con estos argumentos Fran Fernández, que recupera para La Coruña a Juan Ibiza después de cumplir sanción, tendrá la baja, como decíamos, de Ermedin Demirovic.

Bosnia y Herzegovina participa en la fase de clasificación para el Europeo sub-21 que tendrá lugar en 2021 en Hungría y Eslovenia. Los bosnios están en el grupo noveno junto a Alemania, Bélgica, Gales y Moldavia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios