FÚTBOL | Liga EA Sports

Douvikas apunta a suplir al sancionado Aspas en el Celta ante el Almería

Anastasios Douvikas tiene buen promedio goleador con el Celta pese a jugar poco

Anastasios Douvikas tiene buen promedio goleador con el Celta pese a jugar poco / AFP (Sestao (País Vasco))

Rafa Benítez deberá encontrar un reemplazo adecuado para Iago Aspas en el próximo duelo del Celt de Vigo ante la Unión Deportiva Almería al estar el capitán gallego suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Según apunta El Faro de Vigo, Anastasios Douvikas emerge como la opción principal para ocupar el lugar del ídolo local. A pesar de sus destacadas actuaciones esta temporada, Douvikas aún no ha logrado consolidarse como titular bajo la dirección de Benítez, aunque siempre que ha pisado el césped ha rendido con goles, especialmente en la Copa del Rey.

Alternativas como adelantar a Tadeo Allende y desplegar un extremo en la banda, entre los que se encuentran Mingueza, Bamba o Cervi, también están sobre la mesa. Sin embargo, la combinación Larsen-Douvikas se perfila como la más probable para liderar el ataque celtista, especialmente si Benítez opta por el 4-4-2 contra el Almería, el colista de la competición.

Aunque la dupla Larsen-Douvikas ha mostrado destellos de promesa en encuentros anteriores, su alineación conjunta ha sido intermitente. Esta vez, la ausencia de Aspas por sanción ofrece una oportunidad para que el griego demuestre su valía y se consolide como el compañero ideal de Larsen en el frente de ataque del Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios