Fútbol | Liga 1|2|3

Fran Fernández toma cuerpo para el Tenerife y Jesús Muñoz para el Córdoba

  • Francisco también está en la terna para dirigir al cuadro chicharrero

  • El Almería tiene previsto anunciar al nuevo inquilino de su banquillo entre el miércoles y el jueves

Fran Fernández y Jesús Muñoz han tenido una tensa relación en el banquillo indálico

Fran Fernández y Jesús Muñoz han tenido una tensa relación en el banquillo indálico / Diario de Almería (Almería)

Fran Fernández ha pasado a ser el principal candidato al banquillo del CD Tenerife, que deja libre Luis César Sampedro, quien finaliza su vínculo tras lograr la salvación en las cuatro jornadas que ha estado al frente.

Según informa la prensa tinerfeña el pasado fin de semana Víctor Moreno, director deportivo del conjunto chicharrero, presenció en persona el duelo de los rojiblancos ante el Albacete y podría haber acelerado los trámites para la contratación del técnico zapillero, que ese día se despedía de la afición indálica.

El diario As incluso detalla que está en la terna junto al también almeriense Francisco (ex Huesca) pero que FF le habría sacado algo de ventaja en las predilecciones de la directiva isleña.

El elegido por Alfonso García no es ninguno de los nombres que han saltado a la palestra en los últimos días, tales como Guti, Luis Milla o Popovic

Mientras tanto, su segundo en la entidad unionista, Jesús Muñoz, suena con fuerza para convertirse en el nuevo técnico del Córdoba CF, tras consumar su descenso a Segunda B. Figuraría en una lista junto a Julián Calero y Raúl Agné, según informa Córdoba.

Por lo que respecta al nuevo entrenador de la UD Almería, el club lo tiene prácticamente cerrado a falta de algunos flecos y la idea pasa por anunciarlo hoy mismo o mañana jueves a más tardar. Diario de Almería puede asegurar que el elegido por Alfonso García no es ninguno de los nombres que han saltado a la palestra en los últimos días u horas, casos de Guti, Luis Milla o Popovic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios