UD Almería

Fran Fernández: "Firmo estos 25 puntos"

  • El técnico rojiblanco se marcha satisfecho de Elche pese al sabor agridulce del empate

Fran Fernández en el banquillo del Martínez Valero

Fran Fernández en el banquillo del Martínez Valero / Pascual Méndez (Elche)

Fran Fernández destacaba por encima de todo los 25 puntos con los que el equipo se va del Martínez Valero y despide el año 2018 obteniendo la mitad de la meta de la salvación a falta todavía de dos jornadas para alcanzar el ecuador de la competición. Estas han sido las declaraciones del preparador zapillero en rueda de prensa:

-Empate: "Hemos estado cerca de volver a ganar fuera de casa pese a ponernos por detrás en el marcador demasiado pronto y con factores externos que tampoco nos han acompañado".

-Penalti: "El penalti es igual al de la semana pasada y creo que no ha habido el mismo criterio para los dos equipos, demasiado castigo para nosotros".

-Narváez: "La variante táctica de la entrada de Narváez estaba porque ponemos un extremo de lateral derecho y queríamos ir a por el partido siendo lo más valiente posibles dentro de los recursos que tenemos. Rioja en la derecha podía hacer daño y los dos se podían asociar bien".

-¿Fallo en el 1-0?: "El gol es más mérito del rival que demérito nuestro, no es desajuste porque la línea estaba bien puesto, han entrado bien de segunda línea y han hecho gol. El equipo se ha levantado y ha querido ganar el partido en todo momento".

-Reajustes al descanso: "Hemos cambiado algunas cosas al descanso que nos faltaban como las vigilancias ofensivas, que no las estábamos haciendo correctas. Narváez lo ha hecho muy bien, no salió de inicio porque tenía algunas molestias".

-Puntuación: "Firmo estos 25 puntos a falta de dos partidos para el término de la primera vuelta y 17 incorporaciones nuevas. Hay que tener los pies en el suelo porque estos empates nos dejan un sabor agridulce. Buscaremos los 28 en el siguiente, llega un periodo de autoevaluación".

-Álvaro Giménez: "Acertamos de pleno en el fichaje de Álvaro porque su rendimiento es altísimo y va a seguir creciendo. El Elche en su campo es un rival muy duro, que crea muchas ocasiones, tiene futbolistas de calidad y un gran técnico. Todo estará igualado hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios