UD Almería | Liga 1|2|3

Fran Fernández cocina una revolución en su once tipo

  • Deja entrever un once con Andoni, Adri Montoro, Rocha o Chema en la última parte de la sesión a puerta cerrada del miércoles

  • Medita introducir varios cambios en la alineación habitual para romper la mala racha

Rocha apunta a continuar en el once con la vuelta de Yan Eteki para dar descanso a De la Hoz

Rocha apunta a continuar en el once con la vuelta de Yan Eteki para dar descanso a De la Hoz / Rafael González (Almería)

A grandes males, grandes remedios. Es la máxima que debe estar meditando aplicar Fran Fernández para sacar al equipo de la peor racha de resultados de toda la temporada, cinco partidos sin conocer la victoria, justo en el tramo decisivo de la competición. La visita del Nástic de Tarragona, que pugna por eludir la quema, está marcada en rojo para la ansiada reacción y el técnico zapillero amaga con retocar su once tipo más de lo que acostumbra ante los catalanes.

De confirmarse lo ensayado en el último tramo de la sesión preparatoria efectuada el miércoles a puerta cerrada sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, estaríamos hablando de una auténtica revolución en la alineación, aunque también cabe la posibilidad de que solo se trate de pruebas que deberán refrendarse en el entrenamiento del viernes, también bajo llave. 

Lo cierto es que según ha podido saber Diario de Almería, FF dispuso en la parte final del partido que suele usar como ensayo general a una zaga inédita durante el presente curso por la identidad de sus carrileros.Andoni López y Adri Montoro sustituirían en esa hipótesis con visos de certidumbre a Iván Martos y Romera. La solución parece radical, pero hay que tener en cuenta que Iván Martos no atraviesa por su mejor momento en las últimas jornadas en la zurda, además del desgaste físico que acumula Romera en la diestra.

Ibiza volverá a priori a formar el eje de la zaga junto a Saveljich

El vasco se cayó del equipo coincidiendo con la irrupción del canterano, pero hasta entonces había demostrado un gran nivel, por eso su regreso tras superar un esguince de rodilla sería con plenas garantías, mientras que el asturiano solo ha disputado un minuto liguero (en Soria) y su rendimiento es una incógnita que deberá suplir con ilusión por recibir la ansiada oportunidad.

Ambos tienen además un perfil algo más ofensivo que los titulares habituales en los laterales, lo que ante un rival que suele jugar con zaga de cinco componentes puede ser una solución en acciones de ataque.

Las sorpresas no quedarían ahí, ya que en la media se vislumbra que Rocha mantenga el puesto tras jugar en Extremadura para medirse ahora a sus ex con la vuelta de Yan Eteki, dando descanso a De la Hoz.

En el plano ofensivo Chema, que entró en la lista para Almendralejo, podría ser otra de las novedades, está por ver si en el sitio de Real u otro compañero, así como si Demirovic saldrá de inicio en detrimento del pichichi Álvaro Giménez como ya ocurriera ante el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios