UD Almería

Francisco: "Es difícil saber si los favoritos somos nosotros o el Almería"

  • El técnico almeriense del Girona dice que tendrán que dar el cien por cien

Francisco, en la rueda de prensa. Francisco, en la rueda de prensa.

Francisco, en la rueda de prensa.

El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, enfatizó en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Almería, correspondiente a la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División, que el Girona "ahora es un equipo de Segunda, y lo que tiene que hacer mañana es demostrar en el césped que quiere ser un equipo de Primera".

El técnico del cuadro de Montilivi admitió que "es difícil saber quién es el favorito porque ha habido un parón y porque el Almería ha cambiado de entrenador", pero, a la vez, insistió en que llegan "muy bien". "Estamos preparados para afrontar el reto", dijo.

"Lo hemos pasado mal durante todo este tiempo en 'standby', pero esta última semana, al tener una fecha, nos hemos enchufado muchísimo. Y ha sido fantástica en cuanto a actitud y concentración", añadió Francisco, que recaló en Montilivi a principios de julio con el encargo de devolver al cuadro catalán hacia la máxima categoría.

En este sentido, el técnico almeriense del Girona afirmó, también, que su equipo "sabe lo que tiene que hacer mañana. Tenemos que dar el 100%. Y somos conscientes de lo que nos jugamos nosotros, el club, la afición y la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios