UD ALMERÍA

Jonathan Viera entrena con normalidad en su primer día como rojiblanco

  • El centrocampista canario se encuentra bien físicamente y listo para entrar en la convocatoria para medirse el lunes al Athletic Club

Jonathan Viera golpea el balón en el anexo

Jonathan Viera golpea el balón en el anexo / UDA (Almería)

La UD Almería ha finalizado la confección de su plantilla para la presente temporada. En total, con los movimientos de salidas y llegadas, Gaizka Garitano cuenta con 24 jugadores que permanecerán con el equipo hasta el final de la campaña 2023/24.

El último en sumarse a la entidad indálica ha sido Jonathan Viera, quien pudo completar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de este miércoles. El jugador canario ha dejado ver durante el entrenamiento sus habilidades con el balón y la técnica que posee el flamante fichaje almeriense.

Viera ha firmado hasta junio de 2025 Viera ha firmado hasta junio de 2025

Viera ha firmado hasta junio de 2025 / UDA (Almería)

Los rojiblancos siguen preparando a conciencia el duelo ante el Athletic Club del próximo lunes a las 21:00 en el Power Horse Stadium. El equipo se ha centrado, en una sesión que ha sido a puerta cerrada, en mejorar los argumentos futbolísticos, la finalización a portería y la táctica de cara a ese vital encuentro en el que el Almería buscará la primera victoria de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios