UD ALMERÍA José Gomes presenta a su equipo de trabajo

  • El entrenador del Almería cuenta con cinco técnicos y con un fisiólogo que son de su plena confianza

  • Ricardo Molina y Víctor Fortes, únicos miembros que son de la casa

José Gomes presenta a su equipo de trabajo José Gomes presenta a su equipo de trabajo

José Gomes presenta a su equipo de trabajo / UDA (Marbella (Málaga))

José Gomes, entrenador de la UD Almería, nos presenta a los integrantes de su cuerpo técnico, todos ellos de plena confianza y que han venido trabajando con él en determinadas etapas de de su trayectoria. Todos ellos repiten con relación a la temporada anterior, cuando se hicieron cargo del primer equipo rojiblanco en el tramo final de la competición.

El fisiólogo es Jaime Alberto Barbosa, que además es especialista en medicina de alto rendimiento, y se encarga de muchos aspectos que influyen en el rendimiento del futbolista, al margen del apartado físico, técnico y táctico.

El segundo entrenador es Jorge Mendoça, que como explica José Gomes, lleva desde el año 1991 con él y estudiaron juntos en la Universidad.

Joao Penedo y André Bikey son también asistentes de campo. El primero, además, ejerce labores de analista teniendo en cuenta, sobre todo, al rival, mientras que el segundo, que ha sido jugador profesional hasta hace poco tiempo, se centra más en trabajar el apartado defensivo. “Ha sido un central top”, cataloga José Gomes.

Jorge Baptista es el preparador de porteros y también ha sido un guardameta de reconocido prestigio en el fútbol portugués. Considera que los porteros, en el fútbol modernos, es un jugador más y su labor con los pies es fundamental.

Completa el cuerpo técnico Claudio Lopes, analista que según José Gomes “es nuestro 10”. No solo analiza al rival, sino al propio Almería, tanto en los partidos como en los entrenamientos, que son grabados a diario.

En el equipo de trabajo también hay dos técnicos de la casa, Ricardo Molina, ex meta del Almería que colabora en la preparación de los porteros y en otras facetas, así como Víctor Fortes, encargado de la preparación física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios