FÚTBOL | TERCERA

Fichajes: Aranda al Poli y Cerpa al Almería B

  • El centrocampista de 24 años de edad llega al histórico club capitalino procedente del Poli Aguadulce, mientras que el central de 23 recala en la UDA tras vestir la elástica del Algeciras  

Fichajes: Aranda al Poli y Cerpa al Almería B

Fichajes: Aranda al Poli y Cerpa al Almería B / POLI ALMERÍA (Almería)

Los movimientos de entradas y salidas siguen a la orden del día estas semanas. Con la pretemporada ya en proceso para todos los equipos almerienses de Tercera División, las plantillas siguen tomando forma. En este sentido, dos de los últimos movimiento que destacan son los nuevos fichajes de Poli Almería y UD Almería B. El histórico conjunto capitalino ha anunciado ya la llegada a sus filas del centrocampista Álvaro Aranda, mientras que al cuadro canterano de la UDA llegará en breve el central Manuel Jesús Cerpa.

El mediocentro de 24 años de edad, procedente del Poli Aguadulce de 1ª Andaluza, visitió anteriormente las elásticas de Berja CF (1ª Andaluza y División de Honor Andaluza) y se formó en la cantera de la UD Almería, pasando su último año de juvenil en La Cañada Atlético.

Fernando Santos 'Nandinho' da descanso todo este fin de semana a sus jugadores, que tras entrenar este viernes por la mañana volverán al trabajo ya el lunes.

Por su parte, el defensor de 23 años de edad, natural de Palos de Frontera, recalará en el filial de una UD Almería que aún no ha hecho oficial su contratación, ya que todo se cerró a última hora de este jueves según fuentes cercanas al Algeciras, equipo del que procede y del que fue descartado por Salva Ballesta. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, también puede actuar como mediocentro. Antes de vestir la camiseta algecireña en Segunda B, estuvo en el San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios